Guaraní: la engañó, la abusó y está en libertad

LOCALES POLICIALES


Según la denuncia radicada esa misma noche ante la comisaría local, el guardiacárcel manoseó y besó por la fuerza a la chica, quien literalmente habría tenido que saltar del coche en movimiento para preservar su integridad física y evitar lo peor. 

El sujeto fue identificado como Néstor D. C. (49), con domicilio en Guaraní, quien el lunes fue notificado de la instrucción de la causa en su contra y continúa en libertad, al menos hasta el momento.

 

“Engañó a mi nena para que suba al auto, abusó de ella y sigue libre. El lunes a la noche lo crucé por el pueblo y andaba como si nada. Es indignante. Pregunto quién nos protege si este tipo nos quiere hacer algo, porque él se jacta con que tiene contactos y que nunca va ir preso. Mientras mi nena no quiere salir por el terror que tiene de cruzarse con él”, lamentó la progenitora.

 

La mujer precisó que el domingo, alrededor de las 19.30, su hija fue a hacer unas compras a un comercio ubicado a pocas cuadras de su casa, en el casco urbano de Guaraní.
Al llegar al mercado se cruzó con el penitenciario, quien luego habría hecho tiempo para esperar que la chica salga y entablar diálogo.

 

“Dice que él esperó que ella salga para subirse al auto. Arrancó y estacionó unos metros más adelante; se bajó y esperó en la esquina, mirando una vidriera”, detalló la mamá.

Dejanos tu opinión