Candelaria: El ex intendente Flores será trasladado hoy ante la Justicia

LOCALES POLICIALES


Ante el juez Fernando Verón, el también dirigente de la UTA tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar, sin que esto sea considerado en su contra. Será imputado formalmente y escuchará los elementos recolectados al momento.

El caso es llevado adelante con la carátula lesiones leves agravadas, aunque esto podría modificarse. Después se definirá si continuará detenido o seguirá el proceso en libertad y, si se resuelve esta segunda opción, bajo qué condiciones.

 

Flores se entregó ante la Policía de Misiones el martes por la noche, luego de permanecer prófugo por más de 24 horas. Lo hizo en la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado. “Se entregó porque estaba acorralado, sabía que lo íbamos a agarrar”, expresó una fuente de la fuerza policial cuando se conoció el hecho.

 

De igual manera el político habló ese mismo día en horas de la mañana desde la clandestinidad con una radio local, donde negó las acusaciones y las relacionó con una campaña de desprestigio en su contra. “Tengo conocimiento de que hay plata de por medio, obviamente es una persona obsesiva que se autoflagela. La veía con una cuestión de contención nada más y considero que la Justicia tiene que actuar”, deslizó, señalando a la víctima, el acusado.
Flores expresó en diálogo con radio Colonia, que apoya su campaña como candidato a ser elegido nuevamente jefe comunal, que en ese momento estaba en Buenos Aires haciendo gestiones para el municipio. De todas formas, la Policía y la Justicia consideraban que aún estaba en Misiones.

 

El político insistió: “Yo no soy una persona violenta de ir a atacar a una mujer. Es muy fácil desde las redes sociales acusar a alguien, es mirar en las redes sociales el labio de una modelo medio hinchado, como que me pegaron un garrotazo. Pero nada que ver”.

 

De todas formas, el médico policial que revisó a Cintia (34), la denunciante, confirmó que tenía un hematoma en el labio superior derecho, que le demandará unos diez días de recuperación.

Dejanos tu opinión