Guaraní: Denuncian a penitenciario por abuso a una menor

LOCALES POLICIALES


La madre de una menor de 15 años denunció por abuso a un integrante del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), conocido de la presunta víctima que se ofreció para llevarla hasta su casa y la habría manoseado por el camino.

La denuncia fue radicada el domingo por la noche ante la comisaría de la localidad de Guaraní, donde reside el sospechoso, identificado como Néstor D. C., suboficial principal del SPP.

La causa fue caratulada como “abuso sexual simple”, mientras que el juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón, ordenó que el acusado sea notificado de la misma.

En tanto, en la jornada de hoy la menor sería examinada por el Gabinete de Asistencia Forense (GAF) para una primera evaluación. Posteriormente se deberá realizar la Cámara Gesell.

La presunta víctima es conocida del penitenciario y en ese contexto el domingo a la tardecita aceptó subir a su vehículo.

“La chica estaba caminando en la zona urbana de Guaraní hacia la casa y en eso paró el guardiacárcel y se ofreció para llevarla”.

“Como es conocido la menor aceptó subir y en el camino el hombre la manoseó”, según lo que se denunció, precisó una fuente del caso.

Dejanos tu opinión