Posadas: asaltaron y golpearon a una psicóloga

Sin categoría


Ocurrió el pasado miércoles en una vivienda ubicada en la calle Pablo Allain, entre Tambor de Tacuarí y López y Planes. Motochorros la agredieron con golpes de puño y patadas.

Una psicóloga de 37 años fue víctima de un brutal asalto por parte de dos motochorros que ingresaron a la vivienda de sus padres.

El atraco fue perpetrado el pasado miércoles a la noche, en un domicilio ubicado en la calle Pablo Allain, entre Tambor de Tacuarí y López y Planes.

De acuerdo a los datos obtenidos por este Diario, ese día la víctima fue a visitar a sus progenitores, quienes salieron de compras. Alrededor de las 20.30 dos sujetos con cascos colocados ingresaron por la puerta de acceso y comenzaron a propinarle golpes de puño, hasta que la profesional cayó al piso. Una vez reducida la patearon y la amenazaron de muerte “si los miraba a la cara”.

Los malvivientes le cubrieron el rostro con una toalla, para evitar ser observados. Uno de ellos llevaba un hierro, que se cree puede ser una barreta.

Tras apoderarse de una guitarra, tres tablets y una colección de cuchillos salieron de la casa y le entregaron los elementos a un tercer integrante de la banda, que se cree hacía de campana. En esas circunstancias, llegaron los padres de la mujer.

Dejanos tu opinión