El diputado nacional Fabio Quetglas se reunirá con candidatos a intendente del Frente Juntos por el Cambio

LOCALES


El experto en desarrollo territorial debatirá sobre las claves para el crecimiento local. El evento, abierto al público, será en el Círculo Médico de la Zona sur desde las 17 horas.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Fabio Quetglas arribará hoy a la provincia de Misiones con el objetivo de reunirse con referentes del Frente Juntos por el Cambio.
En un  encuentro que se llevará a cabo desde las 17 en el salón auditorio del Círculo Médico zona Sur, el experto en desarrollo territorial debatirá con los candidatos a intendente por el Frente, tanto de Posadas como de la región sur de la Provincia.
Invitado por la UCR de Misiones, el legislador bonaerense se referirá, entre otras cosas, a las claves importantes que se deben tener en cuenta para el desarrollo local y la potencialidad de los distintos sectores.
El evento es abierto a todo público.

Sobre el invitado

Fabio Quetglas fue electo diputado nacional en 2017 por la provincia de Buenos Aires. Es un ferviente militante del radicalismo desde los 18 años.
Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires y tiene un máster en Gestión de Ciudades (Universidad de Barcelona) y en Desarrollo local (Universidad de Bologna).
Fue reconocido con el premio Quinto Centenario con el que el Reino de España distingue a los mejores investigadores jóvenes de América Latina.
Actualmente se desempeña como profesor (UTN, UBA, UTDT) y consultor independiente en organizaciones de promoción y desarrollo, además de trabajar en la Fundación Universitaria Río de la Plata.
Es Director de la Maestría en Ciudades  en la UBA, Coordinador de la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN y representante provincial en el Consejo Federal de Inversiones.
Dejanos tu opinión