Posadas: ex militar entregó a la policía, a su hijo que estuvo involucrado en un robo

LOCALES POLICIALES


El hecho sucedió en la noche del martes, dos sujetos robaron a mano a un comerciante posadeño y huyeron con la recaudación diaria, hecho que quedó registrado en las cámaras del comercio. 

El asalto ocurrió cerca de las 21.30 sobre la avenida Rademacher, en cercanías con su intersección con la calle Ambrosetti.
Los dos sujetos, jóvenes según se aprecia en las imágenes que se hicieron virales en la víspera, simularon ser clientes y en determinado momento sustrajeron el arma, ordenaron que ponga las manos sobre la mesa de la caja para extraer el dinero.
Según denunció el comerciante, identificado como Carlos (57), los malvivientes se hicieron con una suma cercana a los 3.000 pesos en efectivo.
En la noche de ayer trascendió que un suboficial mayor retirado del Ejército Argentino se acercó al Comando Radioeléctrico Uno y entregó a su hijo, señalando cómo el autor del hecho. El ex militar, manifestó que lo identificó mediante un video de Facebook.
Se trata de un joven de 17 años, que por orden de la Justicia quedó detenido y mañana será trasladado a la Unidad Penal IV.
Dejanos tu opinión