San Vicente: allanaron una casa, y secuestraron marihuana

LOCALES POLICIALES


El procedimiento, realizado junto al Juzgado Federal interviniente, fue en casa de uno de los detenidos este sábado por la noche por los investigadores y donde ya se habían secuestrado más de 90 kilos de marihuana.

Sucedió alrededor de las 16.30 de este domingo, los uniformados de la Policía provincial, con una orden de allanamiento, irrumpieron en una vivienda del barrio San Ramón de la mencionada localidad e incautaron 102 kilogramos de cannabis sativa. Además, una bolsa con 648 gramos de cogollos de la misma sustancia.

El procedimiento, realizado en conjunto con el Juzgado Federal interviniente, fue en casa de uno de los detenidos este sábado por la noche en un operativo llevado a cabo por los investigadores y donde se secuestraron más de 90 kilos de marihuana.

Dentro del domicilio allanado, personal de Toxicomanía secuestró la droga. El valor estimado de la del estupefaciente encontrado es de $4.532.000 pesos.

De esta manera, junto a la marihuana incautada en las últimas horas por la Policía de Misiones, se logró sacar de las calles más de 197 kilos de droga con un valor de más de 8 millones de pesos.

Dejanos tu opinión