Murió un pasajero del micro de Crucero accidentado en Córdoba

LOCALES POLICIALES


Un pasajero del colectivo de Crucero del Norte, que el pasado martes chocó con un camión en la intersección de las rutas 19 y 3, cerca de La Francia, provincia de Córdoba, falleció el último jueves a la noche, luego de permanecer internado en terapia intensiva en San Francisco.
La víctima es Francisco Giménez, de 52 años, oriundo de Clorinda, provincia de Formosa. El hombre tenía un traumatismo de columna, una luxación de vértebra cervical y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar. Falleció a causa de un distrés respiratorio.
Fuentes del hospital Iturraspe informaron que todavía se encuentra internada una mujer de 75 años, Berta Large, con politraumatismos varios y una fractura de cadera. Está en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado.
En el siniestro murió el chofer del ómnibus y hubo 22 heridos, entre los cuales estaba Giménez.
Por el accidente, se había reportado, precisamente, sólo la muerte del chofer al mando del micro en ese momento, el misionero Cristian Guzowski, de 33 años y oriundo de la localidad de Wanda.
Dejanos tu opinión