Solicitan informes por incautación de estupefacientes en camión municipal

LOCAL LOCALES POLÍTICA


El diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi apuntó a la incertidumbre que persiste entre los vecinos ante los hechos de público conocimiento. Instó a los responsables a brindar explicaciones respecto a lo ocurrido.

El diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi solicitó información de forma imperiosa a la Municipalidad de Posadas sobre la información publicada por medios de comunicación locales referentes a la aparición de estupefacientes que involucra a un camión presuntamente contratado por la Dirección de Servicios Públicos.

Días atrás, se conoció la realización de un operativo de la División Toxicomanía de la Policía de la Provincia en el que se incautó una carga de marihuana.

La situación despertó preocupación en los vecinos de la ciudad y mucha incertidumbre.

La droga era trasladada en un camión presuntamente contratado por la Municipalidad y era conducido y ocupado por personal uniformado con identificación de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que es muy grave y nos urge saber las circunstancias del hecho”, resaltó Pianesi.

Por ese motivo, y ante la falta de declaraciones del Departamento Ejecutivo Municipal al respecto, “solicitamos se nos informe sobre la veracidad de la noticia, si los camiones son efectivamente contratados por el gobierno de la Ciudad, en qué términos y cuáles son los horarios en los que prestan servicios y si el personal que conduce y ocupa los mismos es parte de la planta municipal”, detalla el pedido dirigido al órgano en cuestión.

Se trata de recursos públicos involucrados en un operativo importante, por lo que creemos necesario que se brinden las explicaciones a los ciudadanos”, manifestó el legislador de la Unión Cívica Radical.

Dejanos tu opinión