Puerto Iguazú: detuvieron a tres sospechosos por el robo a un anciano

LOCALES POLICIALES


Según consta en la denuncia de la víctima, tres hombres lo sorprendieron y agredieron, para luego a punta de cuchillo robarle el teléfono celular.

En el marco del Megaoperativo Integral, la policía capturó a los tres sospechosos por la agresión a un hombre de 72 años en ocasión de robo en el barrio Santa Rosa de Iguazú. Se trata de “Dani”, Marcelo y “Eñepue”.

Con los datos aportados, durante la jornada de hoy los investigadores se dirigieron a la zona del hecho e iniciaron una intensa búsqueda que finalizó con la detención de Marcelo A. (18) y su cómplice Eduardo alías “Eñepu”. En poder de ellos se incautó un cuchillo el cual fue presuntamente utilizado para la comisión del ilícito como así un teléfono celular el cual en sede policial fue reconocido por la víctima.
El último en ser apresado fue “Dani” V. (20), quién fue sorprendido por los efectivos de la División Infantería UR-V, cuando caminaba por una calle interna del barrio Santa Rosa.
Finalmente, los tres sospechosos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia mientras que el anciano sufrió lesiones de carácter leves.
Dejanos tu opinión