Alem: robaron a una pareja de ancianos, hay un detenido

LOCALES POLICIALES


Un detenido y armas secuestradas, que guardarían relación con el robo a una pareja de ancianos en la zona rural de Picada Itatí, ocurrido el 27 de marzo pasado en la localidad de Alem.

Así, en la primera vivienda allanada se detuvo a Matias E. (20) residente de Picada Itatí. En su poder secuestraron un rifle calibre 22 Súper Batan con un cargador y cinco cartuchos; en tanto que en el segundo allanamiento que se realizó en forma paralela en la misma zona de Colonia, los uniformados secuestraron una escopeta calibre 28, doble caño, también una escopeta calibre 20, doble caño, cinco cartuchos y un revólver calibre 32, con 35 cartuchos.
Se continúa en la búsqueda de un hombre que reside en la segunda vivienda allanada, quien días atrás habría “desaparecido” de la zona, por lo cual se trabaja en forma conjunta con otras Unidades Regionales a fin de proceder a la detención del posible implicado. Los elementos secuestrados y la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.
Cabe recordar que el pasado 27 marzo, en horas de la madrugada, al menos dos personas ingresaron a la vivienda de Rodolfo R., ubicada a diez kilómetros de Alem, y luego de encerrarlo a él con su pareja, María A. (78), los ladrones se llevaron 10.500 pesos (sueldo de la jubilación de María) una escopeta calibre 28; un revólver calibre 22 y luego se dieron a la fuga. Los abuelos, fueron encerrados en una habitación y no sufrieron lesiones.
Dejanos tu opinión