El diputado Pianesi reunió a su equipo pensando en pelear la intendencia de Posadas

LOCALES POLÍTICA


Los tiempos del cronograma electoral comenzaron a correr y los equipos de campaña se empiezan a poner en marcha, esto aunque aún los tiempos de presentación de candidaturas no vencen y las listas todavía no están del todo cerradas. En ese sentido, esta semana reunió a su equipo de campaña el diputado provincial de la Unión Cívica Radical – Cambiemos Ariel “Pepe” Pianesi, con la intención de comenzar a trabajar con la intención de ser parte en la disputa por la elección del próximo intendente de Posadas, por dentro del frente Juntos por el Cambio.
El diputado, que está en su segundo año de mandato como legislador, luego de haber pasado cuatro años en el Concejo Deliberante de la capital provincial, reunió a su equipo de trabajo en las instalaciones del Club Itapúa de Posadas para delinear las tareas a encarar desde ahora y hasta el 2 de junio, día en que se disputará la intendencia de Posadas en las urnas.
«Para nosotros el 2 de junio tiene sabor a oportunidad, la oportunidad de pensar y trabajar en otra ciudad», afirmó Pianesi ante cerca de un centenar de colaboradores que llegaron hasta el Itapúa a pesar de la lluvia del martes último.
Pensar una ciudad distinta, y trabajar por ello, serán al parecer bases sobre las que sentará su campaña el Legislador provincial. Esos dos conceptos atraviesan todas las publicaciones hechas en las redes sociales del Diputado y sus colaboradores.

El próximo 15 de abril es la fecha límite para anotar las candidaturas. Pianesi ya se anota como uno de los aspirantes a ocupar la oficina del quinto piso del edificio de San Martín y Rivadavia. Restará saber, más cerca de esa fecha, quienes lo acompañarán en lista de concejales que irá adjunta a la propuesta del Legislador.

Dejanos tu opinión