Un muerto y tres heridos tras un choque entre un ómnibus y un automóvil en Cerro Corá

LOCALES POLICIALES


Una persona murió y otras tres resultaron con heridas de consideración al chocar un ómnibus de la empresa Oro Verde y un automóvil particular en la localidad de Cerro Corá.

El hecho se registró pasadas las 19 de este domingo sobre la ruta 12 y provincial 3 sentido Sur-Norte, cuando por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor y el colectivo impactaron de manera violenta. Por el choque una persona de sexo masculino que viajaba en el automóvil marca Chevrolet Ágile perdió la vida. Otras tres personas, que viajaban en el rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron derivados de urgencia al hospital de Candelaria primeramente y luego al hospital de Posadas. Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.
Según datos aportados por el director del hospital de Candelaria a El Territorio, doctor Luis Flecha, los heridos llegaron en ambulancia al nosocomio y fueron atendidos de urgencia por los médicos de guardia. Pese a los trabajos de reanimación, un hombre de 72 años, el cual no trascendió la identidad, se descompensó y falleció. Los restantes heridos, un niño, una mujer de 70 años y la madre del niño fueron derivados al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas en estado crítico.
Dejanos tu opinión