lunes, diciembre 05, 2022

Investigan la aparición en Rosario de carteles con amenazas contra Bullrich y Bergman

NACIONAL NACIONALES POLÍTICA


Al menos cinco carteles con amenazas contra dos ministros del gobierno de Mauricio Macri aparecieron este viernes en la ciudad de Rosario, y las autoridades investigan de dónde salieron.

Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, este viernes aparecieron pegados cerca de la Plaza San Martín (en las inmediaciones de las calles Santa FeDorrego) cuatro carteles con la cara de la ministra de Seguridad Patricia Bullrichy uno con el rostro del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman.

En ambos casos, las caras de los funcionarios tienen pintura roja que cae desde el centro de la frente y atraviesa el rostro. Además se lee: «Se busca cuerpo sin vida». Fueron encontrados por la delegación local de la PFA.

Por el momento no trascendieron más datos ni del origen de los carteles ni sobre quiénes los pegaron en las paredes del centro rosarino.

Tras la difusión de las imágenes, el jefe de Gabinete Marcos Peña expresó su repudio y aseguró que «los violentos no tienen lugar en la Argentina«. Así lo aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter: «Mi más profundo repudio a quienes intentan amedrentar con violencia. Los violentos e intolerantes no tienen lugar en la Argentina que juntos estamos construyendo. Esperamos que todas las fuerzas se sumen en el repudio».

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión