Posadas: «trapito» nuevamente detenido por amenazas

LOCALES POLICIALES


Según la denuncia realizada por el hombre de 35 años, eran dos los individuos que lo amenazaron. Ocurrió este jueves en inmediaciones de Lavalle y Chacacubo en Posadas.

Según el reporte policial, en el mediodía del jueves efectivos del Comando Uno fueron alertados acerca de que en la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco, un “trapito” -que estaba en esa esquina supuestamente cuidando autos- habría ingresado a un local haciendo exigiendo dinero al propietario del mismo.

De inmediato la comisión policial se dirigió al lugar donde se entrevistaron con el comerciante de 35 años quien manifestó que dos hombres, que estaban en el semáforo le habían exigido la entrega de dinero, pero ante su negativa lo amenazaron diciéndole que volverían y le robarían.

Con los datos aportados por el comerciante, los policías realizaron un rastrillaje en la zona y dieron con uno de los individuos, quien estaba escondido detrás de un contenedor de basura sobre la calle Ávila.

El hombre, de 34 años,quien posee un amplio prontuario por diversas causas penales en las que estuvo involucrado, fue conducido a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Dejanos tu opinión