La UCR ratificó su pertenencia al frente Juntos por el cambio y dio a conocer los nombres que los representaran

LOCALES POLÍTICA


El día de ayer se disputó  la convención provincial radical en la sede central del partido de la Unión Cívica Radical (UCR), en Posadas. Luego de un extenso y democrático debate, y si bien hubo algunas discusiones subidas de tono, se presentó y aprobó el Frente Provincial Juntos por el Cambio, además de la lista de los respectivos candidatos que disputarán las próximas elecciones del 2 de junio.

Con 59 votos a favor y 17 en contra -teniendo en cuenta que solamente los convencionales titulares y suplentes registrados pueden votar-, se aprobó tanto el Frente Juntos por el Cambio como la lista de los candidatos que representarán en las próximas elecciones a los partidos en alianza. Así, la fórmula para la Gobernación irá representada respectivamente por Humberto Schiavoni como candidato a gobernador (perteneciente al PRO), y Luis Pastori (de la UCR) como candidato a vicegobernador de la provincia.
En lo que respecta a la lista de diputados, la encabeza el dirigente de Eldorado Jorge Lacour. Mientras que los siguientes dos puestos corresponden al PRO.
El cuarto lugar le corresponde a Cynthia Cardozo, de la UCR de Concepción de la Sierra.
El quinto puesto lo ocupará Héctor Falsone, del partido radical y actual concejal de Eldorado.

 

Dejanos tu opinión