Pozo Azul se adhiere a las elecciones provinciales

LOCAL POLÍTICA


Durante la mañana de este martes se concretó una reunión entre algunos candidatos a intendente por el municipio de Pozo Azul, que en las próximas elecciones tendrá la oportunidad histórica de elegir a sus representantes; intendente y cinco concejales.
A los que ya se conocían se sumó Edgar González en representación de la actual gestión municipal y la pionera Esther Domínguez. La reunión finalizó con la firma de la resolución donde se adhieren  a los comicios del próximo 2 de junio.
El encuentro fue de suma importancia por lo que representa para los habitantes del municipio 76 de Misiones y permitió a los candidatos conocer normativas, avales y demás gestiones que deben realizar para llevar adelante la candidatura. Entre los presentes están: Juan Goring, Valdir Sievers, Esther Domínguez, Juan Ramos, Héctor Schmitt y Edgar González. A estos que irían por la Renovación queda sumarle los postulantes que acompañarán al PAyS desde donde se conoció que uno de los candidatos sería Wilmar Vas.
Desde la actual gestión, aseguraron brindar toda la información tanto a los candidatos como a los ciudadanos que desean consultar y realizar algún reclamo con respecto al padrón electoral.
“Fue una reunión muy importante, empezamos a vivir la primera elección electoral como municipio y lo que buscamos es que la madurez política y demostrar que queremos fortalecer a los instituciones considerando lo magnífico de haber logrado la municipalización, hay mucha expectativa, cada uno con sus propuestas y desde la municipalidad estamos para brindar toda la información que necesiten” indicó , Edgar González candidato designado por la intervención que tiene a su cargo Waldemar Müller.
En tanto a lo que respecta a los votantes y extranjeros pueden acercarse a juzgado para obtener información sobre mesa o realizar algún reclamo.
Dejanos tu opinión