Tragedia de Gobernador Roca: cómo siguen los jóvenes heridos

LOCALES POLICIALES


Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” difundieron un comunicado en el que detallaron el estado de salud de las cuatro víctimas que continúan internadas tras el siniestro vial ocurrido en Gobernador Roca y donde fallecieron dos personas.

Facundo Nicolás Chemes (25 años), se encuentra en sala general, estable y con pronóstico reservado. Andrés Horacio González (25), inestable en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con pronóstico reservado. Samir Gabriel Daou (25), en UTI, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Leandro Durán (17 años), en UTI y con pronóstico reservado.

El hecho se registró el pasado martes 5 de marzo a las 8.20 sobre la ruta nacional 12, altura de Gobernador Roca, cuando chocaron de frente un Ford Fiesta y una Chevrolet S10.

El saldo del siniestro vial fue dos fallecidas, que viajaban en el rodado de menor tamaño junto a otras tres personas que resultaron heridas, al igual que el conductor de la camioneta quien iba junto a un menor. Todos fueron traslados al Hospital local con heridas de consideración.

Las víctimas fatales fueron Melisa Caram (27) y Melina Sosa Labandera (25). Hasta el momento, de los cinco heridos solamente el conductor de la Chevrolet se encuentra fuera de peligro y cuatro permanecen internados graves.

Dejanos tu opinión