Eldorado: esta semana, los estudiantes viajarán gratis sin tarjeta

LOCAL LOCALES POLÍTICA


Así lo informaron desde la prestataria del servicio en declaraciones a Radio Stop. La medida es para que quienes no hayan actualizado sus tarjetas puedan hacerlo, sin embargo advirtieron que desde la próxima semana se cobrará a quienes no presenten el plástico.

Según lo informado por el sitio Stop en Línea Luis Martínez, uno de los referentes de ETCE, informó que la firma dará una semana más a los estudiantes para que puedan actualizar sus tarjetas y poder acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG), pero al mismo tiempo aclaró que quienes no lo hagan en este tiempo, desde el lunes próximo deberán abonar 14 pesos.

La medida, que comenzó a regir este lunes y se extenderá hasta el viernes próximo, fue decidida porque desde la empresa están conscientes que “algunas personas debieron llevar a firmar en las instituciones” la documentación requerida para poder acceder al beneficio.

Cabe recordar que para la renovación del plástico, los interesados deben presentarse con el formulario (firmado en el caso que lo requiera), la fotocopia del DNI y la tarjeta del año pasado.

La renovación es totalmente gratuita y se cobrará solamente en el caso de extravió o rotura de la tarjeta.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión