¿Boca cambia su calendario por la Selección?

DEPORTES


La AFA ya le pidió a la Superliga adelantar el encuentro del Xeneize ante San Martín de Tucumán, por la fecha 23, para el sábado. River y Defensa se mantendrían el domingo.

Los amistosos de la Selección ante Venezuela y Marruecos, que se disputarán el 22 y 26 de marzo, respectivamente, podrían modificar el calendario de Boca. Así lo solicitó la AFA a la Superliga, con el objetivo de adelantar un día el partido del Xeneize ante San Martín de Tucumán.

Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto son los tres jugadores de Boca convocados por Lionel Scaloni. Según el cronograma actual del torneo, deberían disputar el encuentro ante el Ciruja el domingo 17, a las 20, en Tucumán. De esta manera, no podrían viajar con el resto de sus compañeros de la Albiceleste esa misma noche.

La diferencia con los casos de Defensa y Justicia y River es que ambos clubes, que también jugarán ese domingo por la Superliga, lo harán en Buenos Aires, por lo que sus futbolistas estarían disponibles para partir ese día rumbo a España. Racing, por su parte, está programado para el sábado.

Dejanos tu opinión