Cortes de calles en Posadas por el Rally y los Carnavales

LOCALES


Desde la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina informaron que hasta el próximo martes se realizarán varios cortes de calles y desvíos de circulación, con motivo del desembarco del Rally Sudamericano y la realización del segundo fin de semana de los Carnavales Posadeños.

Así, tanto ayer como hoy, la competencia deportiva hará que permanezcan cerradas al tránsito desde las 7 hasta las 19 los accesos a la costanera por las calles Mariano Moreno, Ambrosetti, Trincheras de San José (de norte a sur) y Marconi (de sur a norte).

De cara a los corsos, desde las 12 del domingo no se podrá circular por la costanera desde la rotonda por los caídos en Malvinas y la rotonda de Bolívar hasta la de Entre Ríos. Desde las 18 habrá corte total desde Mitre hasta Malvinas y no se podrá ingresar desde Polonia ni Benavides.

Además, domingo, lunes y martes al mediodía se “despejará” el cuarto tramo de la costanera y entre las 18 y las 6 del día siguiente permanecerán cortadas: Costanera y Mitre (de sur a norte), Costanera y Malvinas (de norte a sur), Sarmiento y Coronel López, San Martín y Coronel López y Bolívar y Coronel López.

Dejanos tu opinión