JetSMART Airlines incorpora la ruta directa Iguazú-Salta

ECONOMIA LOCALES


La venta de pasajes para esta nueva ruta aérea comenzó el jueves y el primer vuelo está programado para la semana del 17 de junio.

JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anuncia la apertura de Iguazú-Salta, la primera oferta de cabotaje en llegar a la provincia de Misiones”.

Serán dos vuelos semanales que duplicarán la oferta actual entre estos dos puntos,operada hasta ahora por una única aerolínea. Los precios parten desde los 299 pesos finales por tramo, y es posible aplicarle un descuento promocional sobre la tarifa del pasaje del 50% con el código “Avion0KM”.

“Queremos ofrecer a los misioneros y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos hacia distintas regiones y que de todo el país puedan llegar a uno de los principales destinos turísticos del mundo a través de estas ‘rutas SMART’: vuelos directos que permiten ahorrar tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

“Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje. Apuntamos a cubrir una necesidad del mercado, lo que queda demostrado con el éxito de ventas que alcanzamos en las primeras 24 horas desde que pusimos a la venta los vuelos de cabotaje para nuestras primeras doce rutas en la Argentina”, agregó Ortiz. “

JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para iniciar las operaciones domésticas a partir de abril.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión