Estaba alcoholizado, chocó con una camioneta estacionada y quedó detenido

LOCALES POLICIALES


Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Primera de Alem, detuvieron a las 18:30 de este domingo a SANDRO D. M. (34), con domicilio en Alem, quien conducía en estado de ebriedad y colisiono una camioneta estacionada.

La colisión tuvo lugar casi en la intersección de Av. Velez Sarfield y calle el Hornero de Alem, donde por causas que se investigan, SANDRO quien conducía un CHEVROLET CORSA, y tras realizar una maniobra peligrosa pierde el control de su automóvil recorriendo algunos metros, hasta colisionar una camioneta FORD RANGER, propiedad de SERGIO V. (64), el cual la había dejado estacionado el vehículo frente a su domicilio particular.

A pesar del fuerte impacto no hubieron lesionados; pero al realizarle la prueba de alcoholemia al conductor del CHEVROLET CORSA, se constato que el mismo conducía bajo los efectos del alcohol, superando ampliamente lo permitido con un dosaje de 1,63 g/l, razón por la cual fue inmediatamente detenido, siendo alojado a disposición de la justicia, por otra parte se realizan en el lugar las tareas periciales de rigor.

Dejanos tu opinión