Issac Lenguaza será el candidato a gobernador por el PAyS

LOCAL POLÍTICA


El presidente del Partido Agrario y Social (PAyS) Héctor “Cacho” Bárbaro confirmó que Issac Lenguaza será el candidato a Gobernador por su agrupación y como primer candidato a Diputado Provincial irá Martín Sereno.

“Son algunos de los nombres que ya podemos confirmar como candidatos y de acá en adelante lo que se discute es la candidatura a Diputado Nacional”, afirmó Bárbaro a través de un video que fue difundido por el equipo de prensa del Pays.
 “Hace un tiempo que venimos hablando de esto y debo reconocer la generosidad de Cacho Bárbaro, que piensa más en el partido, que en candidaturas, pese a tener los votos, acá lo volvió a demostrar una vez más y para mi será un honor representar a mi partido” explicó Lenguaza.

“El partido está creciendo, esto demuestra que hay dirigente, que hay recambios. Otros partidos vivieron personalizando candidaturas y si bien en el Pays se nota el liderazgo de Cacho también hay una base de dirigente que vamos a ser una opción más para el electorado provincial. No somos oficialista a nivel provincial, ni oficialistas a nivel Nacional”, comentó.

“Hay mucho por hacer en la provincia, tenemos muchas propuestas y pronto vamos a presentar nuestra plataforma con las propuestas. Conocemos la provincia y falta mucho trabajo y tenemos que generar trabajo, que hoy es el principal problema de los misioneros”, dijo.

Lenguaza no confirmó quien será su candidata a vicegobernador y no descartó hacer alianzas con otras fuerzas para armar un frente opositor.

Fuente: ET

Dejanos tu opinión