Blanco y el caso Centurión: «Le cuesta dejarse ayudar»

DEPORTES


El presidente de Racing opinó acerca del conflicto con el futbolista: «Hay momentos en que le salta la térmica», sostuvo, calificó lo sucedido de «lamentable» y avisó que la sanción «hoy es por tiempo indeterminado».

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió este martes a la situación de Ricardo Centurión, separado del plantel por su desplante público al entrenador Eduardo Coudet.

«Estaba en la cancha el domingo, vi las imágenes que vieron todos. Fue un hecho lamentable. Se tomaron las medidas que había que tomar, pedidas por el cuerpo técnico y avaladas por nosotros. Hoy, es por tiempo indeterminado. Hay que dejar pasar el tiempo y después se verá», dijo el dirigente en Radio Continental.

«Por su formación, a Centurión le cuesta dejarse ayudar, pero es un buen chico. Hay momentos que le salta la térmica y pasan estas situaciones», reflexionó.

Además, Blanco ratificó que el entrenador tendrá la última palabra al respecto: «Si Coudet dice que vuelva antes, así será. Depende de él».

Dejanos tu opinión