Oberá: buscan a mujer adicta que dejó a su beba con una vecina

LOCALES POLICIALES


La joven padece una grave adicción a las drogas y actualmente está en situación de calle. Hace años que su familia no puede con ella y las autoridades judiciales, municipales y policiales conocen perfectamente su caso, aunque nunca estuvo internada ni fue sometida a tratamiento alguno. 

Derrumbada por los vicios, en los últimos cuatro años dio a luz tres hijos y, según allegados, estaría nuevamente embarazada. A pesar de su estado, hasta el jueves pasado estaba a cargo de su beba de 4 meses, con quien alternaba en casa de parientes y vecinos.

“Ese día al mediodía la crucé, la llevaba a la beba y vi que estaba bastante mal, entonces le pregunté dónde iba con la criatura, que yo le cuidaba si quería, y me la dio como si nada. ‘Más tarde vuelvo’, me dijo, pero no volvió hasta hoy (por ayer)”, comentó M. S., la mujer que está a cargo de la pequeña.

Como la joven no volvió, a las 48 horas, la vecina se contactó con la madre de Cecilia, quien le manifestó que no puede hacerse cargo de la beba.
“Ella ya cría a la segunda hija de Ceci, de 2 años, y tiene otros menores, por eso dijo que no puede quedarse con la beba. No quiere saber nada de su hija ni la nieta. Incluso dijo que, si es por ella, que la manden a un hogar de niños” manifestó la abuela.

Dejanos tu opinión