Quintero: «Pasamos por encima a Racing»

DEPORTES


Juanfer, autor de un golazo para abrir el marcador, manifestó su alegría por el triunfo y dijo que salió porque sintió un calambre.

River tuvo una tarde/noche fantástica ante Racing, se llevó un triunfo 2-0 muy cotizado y se ilusiona con lo que viene. Tras el partido hablaron Juanfer Quintero, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

«Lo digo con todo respeto: en el primer tiempo pasamos por encima a Racing. Fuimos justos merecedores del triunfo», empezó Quintero, quien agregó: «Muy contento por el gol pero lo mas importante es el triunfo del equipo. Mostramos jerarquía»

«Sentí un calambrito (sic) y procuré (el cambio) para sentirme mejor», dijo sobre su salida de la cancha.

Por su parte, Palacios dijo: «Hicimos un gran primer tiempo. Estábamos siempre adelantados a lo que ellos hacían. Y en el segundo tiempo dimos la mejor cara y fuimos justos ganadores». «Terminé muy dolorido al lado de la rodilla, a los diez minutos no podía pisar pero no podía dejar al equipo con uno menos y me quedé adentro de la cancha», cerró.

Fernández también expresó sus sensaciones: «Salió todo lo que dijo Marcelo (Gallardo) en la charla. Fuimos contundentes, presionamos bien, no dejamos jugar a Racing y por eso nos quedamos con el partido». «Me acalambré un poquito pero no es nada grave», finalizó el mediocampista.

Dejanos tu opinión