Dieron marcha atrás y la construcción de la villa turística queda suspendida

LOCAL LOCALES POLÍTICA


Lo anunció Alfredo Schiavoni, coordinador del Ministerio de Interior en Misiones. Dijo que brindó información al Ministro de Interior y se revisó la medida. Indicó que “todavía el tema no está lo suficientemente estudiado”.

El coordinador del Ministerio de Interior en Misiones, Alfredo Schiavoni expuso en diálogo con Radio Nacional que brindó información al ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, sobre la situación al respecto de las licitaciones en el Parque Nacional, por lo cual se revisó la medida y se dio marcha atrás a la construcción de las Villas Turísticas, denominadas Glamping.

Por ende, indicó que “se retrotrae la licitación y esa medida queda sin efecto”. Además, manifestó que “la convocatoria de inversores también fue quitada de la página de parques nacionales del país”.

Al respecto, señaló que “la verdad que todavía no está lo suficientemente estudiado el tema para ver cuáles son los impactos ambientales”.

Aseguró que “esta no era la modalidad más adecuada” y agregó que “no nos oponemos a que haya inversiones y atractivos para el turista, pero por ahora se seguirá analizando qué tipo de inversiones o bajo qué modalidad se pueden hacer cosas”.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión