Villa turística en iguazú: vecinos continuarán con las protestas sorpresivas

LOCAL LOCALES POLÍTICA


Así lo definieron en una asamblea ciudadana que se realizó en la tarde noche del jueves en la plaza San Martín de la ciudad de las Cataratas.

Vecinos autoconvocados y dirigentes de diferentes organizaciones sociales participaron en la tarde noche del jueves de una asamblea ciudadana, donde se definieron acciones respecto al proyecto de  Nación para construir una villa turística en el Parque Nacional Iguazú.

Establecieron que continuarán con las medidas de protestas sorpresivas ante la falta de respuestas de las autoridades del parque. Durante el encuentro realizaron un repaso por las acciones llevadas adelante para manifestarse en contra de la iniciativa dentro del área natural. Pidieron también la mayor presencia de funcionarios tanto municipales como provinciales.

Desde la Fundación Amigos de los Parques detallaron las presentaciones realizadas ante la administración de Parques Nacionales y sus eventuales respuestas. “No sólo va a perjudicar al ambiente sino también a la economía” de la ciudad, dijo uno de los oradores de la reunión. “La lucha está en la calle”, sentenciaron los presentes.

Fuente: AH

Dejanos tu opinión