Se trata de un hombre de 41 años que intentó que no detengan a su hijo de 22 años por violencia de género. Ocurrió en la localidad de San Vicente, luego de lo ocurrido el hombre se dio a la fuga en un Renault Kangoo.
Ocurrió ayer por la tarde en un domicilio del barrio Trinidad y se conoció del hecho a través del llamado de una joven de 18 años, la cual manifestó que tuvo una discusión con su pareja quien la agredió físicamente y la amenazó de muerte.
Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico UR VIII se dirigió al lugar para lograr la detención del agresor identificado como Rodrigo (22), y en un determinado se apersonó su padre Omar V. quien de forma violenta entorpeció el procedimiento acelerando el utilitario, donde embistió a uno de los efectivos causándole lesiones en el brazo derecho y pie izquierdo.
A través de una rápida persecución por la Ruta Nacional 14 y un operativo cerrojo, los policías lograron la aprehensión del sujeto en un descampado quien previamente dejó abandonado el vehículo a metros del lugar.
Finalmente, Omar fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de hallar al agresor ya identificado.

Evitó la aprehensión de su hijo, hirió a un policía y fue detenido
Dejanos tu opinión