Anoche en el kilómetro 725 de la Ruta Nacional 12, frente a la estancia “La Josefina” y a 70 kilómetros de la localidad correntina de Goya, se evidenció el desmoronamiento de parte de la calzada correspondiente a una alcantarilla donde por debajo pasa el arroyo Huajó. En primera instancia se había restringido la circulación para transporte de carga pesada. No obstante, desde horas tempranas de éste sábado, el corte fue total hasta que Vialidad Nacional emita un informe del riesgo existente.
“Confirmamos que el tránsito estuvo restringido anoche para cargas pesadas y sólo pasaban en forma direccional vehículos livianos, pero desde horas tempranas de hoy ya se restringió totalmente el paso”, precisó al diario Época el comisario mayor Valenzuela, de la Unidad Regional de Goya.
Acerca del desvío que deben hacer, Valenzuela dijo que los que van hacia Entre Ríos pueden llegar hasta Goya pero luego deberán tomar la Ruta provincial 24, luego la Nacional 119 que es a la altura de Mariano I. Lloza. Seguir por dicha ruta hasta llegar a la Nacional 14 y después ya en territorio de Entre Ríos hay una ruta que une y sale hacia la Ruta 12 nuevamente. “El corte está a 70 kilómetros de Goya pero no sirven que sigan porque se van a aquedar allí en ese lugar”, advirtió.
Para finalizar Valenzuela informó que personal de Vialidad Nacional ya recibió el comunicado de la Unidad Regional y desde horas tempranas ya estaban realizando las evaluaciones técnicas a fin de determinar si el tránsito se puede retomar o queda el corte hasta la reparación.
Fuente: ET
Dejanos tu opinión