Desde febrero vuelve a estar vigente “Ahora Patente”

ECONOMIA LOCALES


Así lo anunció este martes el gobernador Hugo Passalacqua. El programa otorga la posibilidad de financiar con tarjetas de crédito del Banco Macro el Impuesto Provincial al Automotor (IPA), con 10% de descuento y hasta en diez cuotas, sin intereses.

El programa “Ahora Patente” se pone en marcha nuevamente desde el primer día de febrero en los municipios que adhirieron a la propuesta.

Passalacqua recordó que continúa la invitación a los municipios que aún no ofrecen este beneficio, para sumarse a la posibilidad de aumentar la recaudación en este concepto.

“Ahora Patente” que busca financiar las deudas que mantienen los propietarios de vehículos con los municipios en doce cuotas sin intereses y una bonificación de diez por ciento en el monto total.

Este convenio con el Banco Macro implica que los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) podrán pagar hasta en 12 cuotas sin intereses ese impuesto en aquellos municipios que se adhieran con una bonificacion del 10% del IPA a cargo de los municipios adheridos..

Esta propuesta deberá contar con la adhesión de cada municipio, ya que no será obligatorio en ningún caso. Hasta el día de la fecha son 35 los adheridos.

Dejanos tu opinión