Puerto Iguazú: dieron de alta al menor herido de bala en un confuso episodio

LOCALES POLICIALES


La evolución del adolescente de 14 años fue rápida y no necesitó ser operado para quitarle el proyectil de un hombro. Desde el Hospital SAMIC aseguran que el caso fue denunciado.

 

El menor de 14 años que ingresó con un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo el sábado por la mañana al Hospital SAMIC de esta localidad, finalmente fue dado de alta ayer sin que fuera sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil, ya que los cirujanos del centro de salud determinaron que no representa peligro para su vida el punto donde quedó alojado.

Había sido llevado hasta el hospital Marta Schwarz por su padre tras ser herido en medio de un tiroteo en la costa del río Paraná entre efectivos de la Prefectura Naval Argentina y supuestos contrabandistas que huyeron en el mismo bote con el que intentaron llegar a la zona ribereña.

Desde la Prefectura, delegación Iguazú, se inició una investigación interna para determinar las responsabilidades que pudieran caberle a los efectivos involucrados.

Por ello es que las armas reglamentarias de los mismos fueron secuestradas y serán periciadas.

Dejanos tu opinión