Eldorado: Detuvieron a cuatro sospechosos de otro robo violento y armado

LOCALES POLICIALES


Según confirmó la Policía de Misiones esta mañana de martes 15, el pasado lunes a la tarde sobre la avenida Juan Domingo Perón, y tras una persecución, efectivos dependientes de la Unidad Regional 3 detuvieron a cuatro personas sindicadas en un robo calificado y secuestraron un automóvil.

El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 36 años, quien manifestó que personas armadas llegaron a su domicilio de calle Pionero Schick y tras amenazarlo con armas largas le sustrajeron 45 mil pesos para luego marcharse a bordo de un Peugeot 307.
Así se implementó  un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con  cuatro ocupantes , quienes al notar la presencia de los moviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interviniendo, prosiguiendo las pericias de rigor.
Precisamente, cuatro eran los sospechosos que la Policía buscaba intensamente tras el segundo robo calificado cometido en la ciudad de Eldorado. Había sido el sábado a la noche en la distribuidora de Guillermo Hornus, de 58 años, que quedó desfigurado por los golpes que le propinaron los delincuentes al cometer el delito.
Las investigaciones darán cuenta las conexiones que hay o puedan haber entre los tres robos en tres días. En el primero de los casos, se detuvo a dos personas de las tres que iban en una motocicleta.
Dejanos tu opinión