Vacaciones: Misiones y sus saltos

ENTRETENIMIENTO LOCALES


Misiones es una provincia que se caracteriza por su gran números de saltos y su belleza natural indescriptible. Te mostramos una guía práctica para que puedas conocerlos.

Nuestra provincia da la posibilidad a los turistas y lugareños de elegir diferentes destinos; cada día pueden conocer otro lugar de la tierra colorada sin hacer demasiados kilómetros y sin hacer y deshacer valijas y equipaje.

PANORAMA te deja una página en donde podes encontrar todos los saltos con los cuales cuenta nuestra provincia.

Misiones Natural te brinda Información detallada de saltos de agua en la provincia de Misiones, te muestra la gran cantidad y variedad que cuenta el territorio de la tierra colorada como atractivos naturales.

No todos son fáciles llegar, algunos caminos no son adecuados para vehículos bajos, varios se acceden por monte o sus dificultades requieren agilidad física; pero existen muchos saltos con fácil acceso y apto para cualquier persona en cuanto a capacidades. Recomendamos leer toda la descripción, la guía para llegar, las referencias y datos adicionales, para que conozcan de ante mano el tipo de ambiente con que se van a encontrar y puedan decidir cual visitar.

Vas a encontrar información sobre municipios, rutas, zonas ycaminos.

Entrá acá y mirá de que te hablamos Misiones Natural.

Dejanos tu opinión