Grupo Z, amenazan con bloquear la salida de colectivos

LOCALES


Las empresas Casimiro Zbikoski y Nuestra Señora del Rosario salieron a cuestionar que nuevamente tomaron conocimiento que un grupo minúsculo de manifestantes impedirán mañana lunes las salidas de los colectivos y con ello afectarán a miles de pasajeros.

La faltante de colectivos el pasado viernes 4 de enero se produjo a raíz de que un grupo de manifestantes pertenecientes al Movimiento Popular La Dignidad y el Polo Obrero bloquearon la salida de los colectivos, en la intersección de la calle 71 y avenida Cocomarola. El corte se prolongó durante toda la mañana y quedaron varados miles de pasajeros.
Desde las firmas advirtieron que con dicho accionar se afectará más del 40% del servicio del transporte urbano de pasajeros de las tres ciudades si se cumple el bloqueo. La medida representa una agresión violenta y directa a la  empresa ya que, no sólo afecta a los usuarios, sino que también a los trabajadores que no podrán percibir su jornada de trabajo por responsabilidad de unos pocos desocupados.
Dejanos tu opinión