La Cámara de Comercio de Oberá solicitó al gobernador, Hugo Passalacqua, que intervenga para brindar soluciones “a corto, mediano y largo plazo”.
Los empresarios y comerciantes de Oberá realizaron una reunión, para abordar la problemática de la ciudad y formalizar un reclamo conjunto.
El debate evidenció el cansancio y malestar de los comerciantes. La exposición de las causas de los numerosos cortes del servicio que padece la comunidad, potenció la irritación de los presentes y confluyó en la redacción de una nota dirigida al gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, para que intervenga en el tema, con soluciones a corto, mediano y largo plazo. Las misivas se enviarán el venidero lunes.
La convocatoria del viernes fue realizada por las autoridades de la Cámara Regional de Producción Industria y Comercio Oberá (Cripco), que estuvo representada por el presidente Carlos Mielniczuk, vicepresidente Fabián Jamasmeie y los vocales Hugo Mosquere y Julio Simón, más un grupo de socios. Además, acudieron a la cita, la defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO) Pedro Andersson, el gerente técnico, Marcos Sartori, el titular de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren y el diputado provincial Roberto Rocholl, entre otros.