Investigan muerte de un menor bajo las ruedas de un camión en Iguazú

LOCALES POLICIALES


Investigan la muerte de un adolescente de 16 años quien perdió la vida a última hora del jueves tras ser embestido por un camión térmico en el acceso a Puerto Iguazú . Hay  sospecha de que podría tratarse de un suicidio.

El episodio se desató alrededor de las 21 sobre la ruta nacional 12, entre calles San Antonio y Corpus, en la vía que va hacia el centro de Iguazú.

Por ese lugar circulaba el rodado al mando de un chofer de 34 años quien viajaba acompañado por un joven de 27, cuando en determinado momento el vehículo embistió y aplastó a quien resultaría la víctima fatal.

Efectivos de la Unidad Regional V y el propio magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, estuvieron en la escena.

Si bien en un principio se hablaba de un hecho vial, el testimonio de los dos ocupantes del camión dio un giro a esa hipótesis: ambos aseguraron que la víctima se encontraba sentada sobre la divisoria de concreto que separa la autovía y que se arrojó delante del camión al verlo llegar.

El cuerpo del menor, oriundo del barrio Hermoso, fue entregado a sus familiares para el último adiós. Se ordenaron pericias a los fines de establecer de manera fehaciente cómo sucedió el hecho fatal.

Dejanos tu opinión