Puerto Iguazú: bomberos salvaron la vida a un niño que se ahogó en una pileta

LOCALES


Bomberos voluntarios de Iguazú salvaron a un niño de tan solo 4 años que se ahogó en una pileta de un residencial. El niño se encontraba sin signos vitales al llegar al lugar, pero gracias a las maniobras de RCP, el niño volvió a respirar. Se encuentra estable.

Ocurrió a las 20 horas del dia de ayer,  cuando el cuartel de bomberos recibió un llamado de un alojamiento relativamente cercano al predio, donde informaron que un niño se había ahogado en la pileta del establecimiento hotelero.
Sin dudar los integrantes de la institución y sin corroborar el llamado, partieron hacia el lugar, y al llegar encontraron al niño sin signos vitales, al costado de la pileta, con el abdomen hinchado lleno de agua, comenzaron a aplicar las maniobras de RCP hasta que el niño volvió a respirar, rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital local.
El niño se encuentra estable, pero fue trasladado a Posadas para una mejor atención médica.  La dotación que acudió al llamado estaba compuesta por el Cabo Sra Debora Carlino, Bombero Catriel Burgos , Bombero Barbara Giménez.
Dejanos tu opinión