En medio del turbulento contexto social que se vive en Puerto Iguazú tras las marchas realizadas en contra de los casos de abuso sexual en perjuicio de menores de edad, en la víspera un sujeto acusado por este tipo de hechos se entregó a la Policía después de casi dos meses de prófugo.
Se trata de un hombre identificado como Esteban S. (26), quien está sospechado de abusar sexualmente tanto de una hijastra de 9 años como de su propia hija de 4.
Según consignaron fuentes consultadas, el sujeto se entregó ayer ante la Unidad Regional V y quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas. Justamente, las mismas fuentes señalaron que incluso las autoridades judiciales que intervienen en el caso ya citaron al acusado a prestar declaración indagatoria y la audiencia fue pactada para el lunes a la mañana.
En esa instancia, cabe aclarar, el hombre tiene la posibilidad de brindar su versión de los hechos o bien abstenerse de declarar sin que eso sea tomado como presunción de culpabilidad.
Dejanos tu opinión