El Jefe de Unidad Regional V, comisario Mayor de Policía Elío Da Luz; tuvo el gran placer y honor de recibir en la tarde de este jueves a la Cabo de Policía Lucia Benítez quien días atrás realizó un procedimiento que culminó con la detención de un hombre que violó una Orden Judicial de Prohibición de Acercamiento y se encontraba en el lugar de trabajo de su ex- pareja hostigandola.
Su accionar se vio reflejado en las redes sociales donde los miles de usuarios no paran de felicitarla por su elevado espíritu policial y contracción al trabajo.
Lucía, al momento del desenlace se hallaba regresando a su casa luego de una extensa y agotadora jornada de trabajo de Policía adicional donde la esperaban sus dos hijos pequeños de (siete y un año) de quienes es ella es el sostén y al notar la situación irregular en ningún momento dudó en interpelar al sospechoso quien huyó a la carrera por la vía pública, siendo perseguido a pié por la Cabo Benítez por el espacio de tres cuadras logrando alcanzarlo, reducirlo, esposarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
«Actitudes como la de la Cabo Benítez nos enaltecen y llenan de orgullo de pertenecer a la Institución Policial, dejando en claro que Policías como Lucía no tienen ningún miramiento ni duda en ejercer su deber en cualquier circunstancia y lugar. Felicitaciones Cabo de Policía Lucía Benítez, Ejemplo a seguir!!!», manifestaron sus superiores.
Dejanos tu opinión