Un abuelo de 85 años fue víctima de robo en su vivienda, en el barrio Industrial, por un hombre que se hizo pasar por operario de la Cooperativa de electricidad de Montecarlo.
Federico Bloch (85) manifestó que a las 11:30 de la fecha, que se encontraba sólo en su vivienda, se presentó un hombre de unos 30 años de edad, desconocido y vestía camisa color azul, pantalón azul oscuro y zapatos color oscuro, quien se hizo pasar por empleado de la Cooperativa de Electricidad y solicitó para verificar la llave térmica de la casa. Al ingresar a la vivienda con autorización comenzó a verificar funcionamiento sistema eléctrico informando a su propietario sobre una supuesta falla.
Solicito al señor Bloch que permanezca en baño controlando la luz, mientras que el presunto operario iba a controlar medidor en el sector exterior de la propiedad, el mal viviente aprovecho la ocasión ingresó a una habitación de la vivienda de donde sustrajo la suma de 30 mil pesos aproximadamente retirándose de la vivienda caminando hacia el Este de la calle Los Lapachos.
Ante lo sucedido desde la CEML pusieron en alerta a los socios y usuarios que bajo ninguna circunstancia, personal de la Cooperativa, solicitará autorización para ingresar a un domicilio particular para realizar una inspección solicitan que se comuniquen de urgencia con la policía.
Dejanos tu opinión