Posadas: A partir de hoy el boleto cuesta $20 con sube

ECONOMIA LOCALES


A partir de este 1 de enero el boleto del transporte urbano de pasajeros de Posadas aumentará 5 pesos. De esta manera, el valor del pasaje será de 20 pesos y por utilizar el servicio sin sube habrá un recargo por penalización del 40 por ciento, lo cual quedará 28 pesos.

El boleto a Garupá costará 25,90 pesos y a Candelaria, 30,54 pesos. Los nuevos valores rigen a partir de hoy. Queda pendiente una nueva corrección tarifaria para actualizar costos operativos del servicio.

La Audiencia Pública que se realizó el pasado 27 de diciembre en el Centro de Convenciones de Posadas como siempre fue una gran mentira ya que al no ser vinculante no tiene injerencia en la decisión y las condiciones en las que realiza hace que muchos de los usuarios que quisieran expresarse no puedan por el lugar, día y horario en el que se convoca.

Cabe recordar que no está finalizado el informe técnico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), el cual determinará el costo medio por pasajero transportado.

Del mismo modo, el Ejecutivo municipal informa que seguirá manteniendo la gratuidad en los pasajes de mayores de 70 años, personas con discapacidad y Ex Combatientes de Malvinas.

Dejanos tu opinión