Puerto Iguazú: Intentan violar a mujer en plena calle

LOCALES POLICIALES


Un sujeto fue detenido por intentar abusar sexualmente de una mujer de 39 años en plena vía pública de Puerto Iguazú, indicó la Policía. El episodio se registró el pasado sábado a las 23.20 en la esquina de las calles Juan Bautista Alberdi y Sargento Cabral, en el barrio Villa Alta.

Tras ser advertido telefónicamente de un posible ilícito, personal de la comisaría Segunda de esa localidad constató que en una zona de pastizales altos se hallaba una mujer con el vestido levantado, pero con prendas íntimas colocadas y aparentemente inconsciente. En tanto, el hombre tenía el pantalón semi bajo.

Se procedió a la detención de un joven de 29 años, domiciliado en ese mismo barrio, mientras que la mujer fue trasladada al hospital local, donde luego denunció que ese mismo día alrededor de las 22 salió de la iglesia y fue a un kiosco a comprar cigarrillos.

En ese lugar un sujeto le invitó a tomar un trago que ella pensó que era caña Fortín, comenzó a sentirse mal y marearse y se desmayó.

Dijo que escuchó al dueño del kiosco decir “este no es un lugar para tener relaciones sexuales”, por lo que el hombre la llevó a la parte de adelante del kiosco, la tiró al piso y la manoseó, intentando violarla.

Fue allí que llegó la Policía.  El sospechoso seguirá detenido.

Dejanos tu opinión