Varios barrios de Posadas y Garupá siguen sin energía eléctrica

LOCALES


Debido a la tormenta de ayer varios barrios de Posadas siguen sin luz y desde Emsa explicaron que todo el personal se encuentra trabajando para solucionar los problemas.

Desde la Emsa explicaron que salieron de servicio el secto que va desde avenida Rademacher desde avenida Cabred hasta Tierra del Fuego. Avenida Quaranta al Sur hasta avenida Cabo de Hornos.

También están fuera de servicio Villa Poujade y zonas aledañas, Miguel Lanús, Fátima, Los Paraísos en su totalidad. También se encuentra sin servicio barrio Los Patitos.
En el centro de la Capital Provincial la calle Sarmiento hasta avenida Urquiza y avenida Lavalle hasta avenida Corrientes, afectando al Centro Cívico y zona de influencias.

También se encuentran fuera de servicio la zona comprendida por avenida Leandro N. Alem hasta avenida San Martín.
Otra zona afectada es Villa Cabello, que lleva más de 9 horas sin luz.
También hay varios de Garupá que siguen sin energía eléctrica por la caída de cables. En la zona de Garupá hubo 60 casas afectadas con voladura de techos.

Desde Samsa explicaron que el bombeo en la Estación Miguel Lanús se encuentra detenido debido a los cortes de luz y esperan que se reponga el servicio para volver a bombear agua. En toda la zona hay baja presión y puede haber faltantes en los domicilios donde no hay tanques de agua.

Dejanos tu opinión