Además, el fiscal del caso de los cuadernos afirmó que la causa tendrá más novedades: «No creamos que esto es todo, hay más. Esto es la punta del iceberg»
El fiscal de la causa de los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli, habló tras el fallo de la Cámara Federal que confirmó los procesamientos de Cristina Kirchner, Julio De Vido y Roberto Baratta como líderes de una asociación ilícita que funcionó detrás de los negocios de Planificación. Además, Stornelli se refirió a la insistente actitud de los senadores peronistas para no tratar el desafuero de Cristina Kirchner hasta que no haya una sentencia firme.
«Al Senado le diría que vuelva a leer la ley», contestó de manera concreta el fiscal de la causa. En ese sentido, explicó: «La ley dice que si hay una orden de detención escrita de un juez para una detención, deben tratar el juicio político».
Y volvió a dejar un mensaje, en clave irónica, para los legisladores del PJ: «No se cuál es la jurisprudencia que dice que van a votar el desafuero si no hay una condena firme».
Stornelli agregó que «si no era senadora, Cristina hubiera ido presa, pero los fueros lo impiden y es el Senado el que tiene que resolver sobre eso. Si las manos no se levantan, no hay juicio político».
Finalmente, en diálogo con TN, deslizó que se esperan más novedades en la causa de los cuadernos de las coimas, al punto que afirmó que lo que se sabe hasta ahora «es la punta del iceberg».
«No creamos que esto es todo, hay más. Puede haber más imputados, más hechos y maniobras, gente que cuente más cosas, que se encuentren otros bienes», enumeró.
Fuente: Infobae