Habrán identificado el acusado de drogar y violar a una menor en Oberá

LOCALES POLICIALES


La repercusión del caso sorprendió a todos en Oberá, y la intervención judicial, arrojó que principal sospechoso estaría identificado, aunque tiene 15 años y es inimputable. 
El padre de la víctima mencionó que desde un primer momento el propietario de la vivienda donde se realizó la fiesta apuntó a un chico en particular como quien más cerca estuvo de su hija. Además, seguró que días atrás recibió un llamado de la madre del muchacho, quien le preguntó “cómo podemos arreglar este tema.

En tanto, en las últimas horas fueron identificados todos los asistentes al evento, en la mayoría menores, algunos de los cuales habrían apuntado la responsabilidad del caso al mismo chico nombrado por el dueño de casa. Por la gravedad y trascendencia del caso, los padres empezaron a indagar a sus hijos y varios chicos nombraron al mismo compañero. Ahora la Justicia deberá deslindar las responsabilidades.

Con relación a la víctima, a consecuencia de las serias lesiones permaneció cuatro días internada en el hospital Samic, donde fue intervenida quirúrgicamente. La gravedad del caso quedó plasmada en el certificado médico donde consta que la menor estuvo internada desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre por un “desgarro vaginal”.
En tanto, desde diversos sectores vienen anticipando la realización de una marcha por justicia que podría concretarse en los próximos días.

Dejanos tu opinión