Eldorado: dos jóvenes baleados en una feroz batalla vecinal

LOCALES POLICIALES


Una pelea barrial de grandes proporciones en Eldorado terminó con dos jóvenes de 21 y 22 años heridos de bala, hecho que es investigado por efectivos de la Comisaría Segunda de la Capital del Trabajo. Según detallaron fuentes policiales, el descomunal desorden se desarrolló en la noche del martes en el barrio Amistad -kilómetro 3-, más precisamente cerca de las 21.30. Sin embargo, las circunstancias del hecho aún no están claras.

Los uniformados fueron requeridos en la esquina de las calles Gaona y San Pedro luego de reportes de los vecinos. Se pudo reconstruir en base a los pocos datos recolectados en el lugar, que un grupo de personas había arrojado objetos contundentes a un taller mecánico, donde estaban sus “rivales”.
De todas formas, lo que buscan establecer los efectivos de la Unidad Regional III es si hubo una agresión recíproca y qué es lo que generó tremenda batahola.

Lo cierto es que producto de ella Lucas S. (21) resultó con  un impacto de bala en la zona torácica y Alcides P. (22) recibió disparos en su brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Samic local y necesitarán 40 días de recuperación -no corre riesgo su vida-, aunque hasta ayer a la noche sólo el primero permanecía internado.

Dejanos tu opinión