Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas: «Los gremios encontraron en la empresa un blanco para pelear contra el Gobierno»

NACIONAL POLÍTICA


El titular de la aerolínea de bandera cuestionó las protestas: «Se demolió la confianza»

Tras meses difíciles para la compañía por las protestas que afectaron a miles de pasajeros, Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas, cuestionó a los gremios aeronáuticos: «Tienen una ideología respecto al Gobierno y encontraron en Aerolíneas un buen blanco para pelear esa batalla»

«Queríamos hablar con los gremios pero pusieron condiciones, no escucharon las propuestas. Queremos arreglar y dejar atrás las diferencias pero no lo conseguimos», explicó Malvido.

«Todo es política en los gremios que tienen una ideología respecto al Gobierno y encontraron en Aerolíneas un buen blanco para pelear esa batalla. Los secretarios generales están alineado con los políticos más importantes de los partidos opositores y esto no es un descubrimiento», agregó el presidente de Aerolíneas.

Y enfatizó: «Los gremios quieren hacer creer que el Gobierno quiere cerrar la empresa.Hicimos un esfuerzo enorme para que la empresa crezca y con puntualidad pero los paros de noviembre fueron terribles y volvimos a épocas de otros años. Se demolió la confianza en Aerolíneas». 

Por último, negó que el Gobierno tenga intenciones de privatizar la compañía: «No hay ningún plan para eso. Está bien como está y el objetivo es que sea mejor. Hay mucho por hacer, hay un potencial enorme pero necesitamos confianza».

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión