Madrugada violenta en barrio A-4: detenidos y un baleado con riesgo de vida

LOCALES POLICIALES


Todo sucedió en un inmueble ubicado en manzana 216 del mencionado barrio posadeño en la madrugada del domingo.

Cuatro jóvenes identificados como Gustavo R. (19) Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un menor de 17 años causaron disturbios en la vivienda de Sergio A (26) ubicada en barrio A-4. Según se informó el dueño de la casa disparó contra el chico de 19.

Gustavo R. recibió un disparo en tanto que Sergio A. sufrió un corte profundo en el rostro. Ambos fueron trasladados al Madariaga.

El joven baleado se encuentra en grave estado, de acuerdo con el parte médico que difundió la Policía.El médico policial indicó : “Paciente con herida de arma de fuego en región paraesternal derecha, riesgo de vida”.

Otro de los heridos en la batahola fue Sergio A. (26), quien presenta: “Herida cortante en labio superior, profunda y con compromiso de mucosa yugal. Y corte en ala de nariz”

El juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, dispuso la detención de los heridos. En averiguación del hecho ya fueron aprehendidos por la mañana Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un joven de 17 años. Los mayores se encuentran alojados en la seccional 11ra y el menor por disposición del Juez Correcional y de Menores fue trasladado a la Unidad Penal IV.

Según las primeras averiguaciones, Gustavo R. en compañía Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un menor de 17 años se presentaron en la vivienda de Sergio causando disturbios. El dueño del inmueble respondió el accionar disparando.

Efectivos de la seccional 11ra y el Comando San Isidro detuvieron a los demás involucrados, quienes fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional.

Los lesionados se encuentran internados en el hospital Madariaga. Se realizan los trabajos a fin de hallar los elementos utilizados en la comisión de los hechos. Interviene la División Investigaciones de la Unidad Regional X.

Dejanos tu opinión